domingo, 9 de abril de 2017

Tarea 05.01. Presentación YO DE MAYOR QUIERO SER... Ingeniero Informático

En esta tarea de TIC he tenido que usar un tipo de presentación de diapositivas bastante diferente. Se llama Pecha - Kucha, su principal característica es que el trabajo está formado por 20 diapositivas que están expuestas 20 segundos, de tal manera que le da un toque mucho más dinámico y llevadero. 

El trabajo trata sobre que hablemos sobre la profesión que queremos ejercer de mayores, para recopilar toda esta información he tenido que investigar mucho sobre la carrera que quiero cursar ( Ingeniería Informática ). He escuchado la opinión de muchos estudiantes acerca de esta , he mirado las notas de corte de todas la universidades gallegas y también he mirado las asignaturas que se cursan en estas. Además me he llegado a replantear seriamente lo que quiero estudiar, lo que se me da bien, y de que quiero vivir cuando sea adulto. Sé que pueden cambiar muchas cosas y por eso no me preocupo, también sé con casi toda certeza que cursaré alguna carrera STEM, y después de informarme a día de hoy creo que elegiría sin dudarlo la ingeniería informática. 


Toda la información ha sido relativamente fácil de buscar, esto me ha sorprendido ya que tenía la idea de que todo iba a ser mucho más complicado. Además el hecho de que este trabajo se use como apoyo a la exposición oral me impedía almacenar la información que recogía en la propia presentación, por lo que he tenido que crear otro documente de texto en el que escribía una especie de guión y a partir de este tomaba la idea general y ponía algunas palabras en la presentación para guiarme. Esto hace que a la hora de ver la presentación pueda parecer que esta escasa de información, pero detrás de cada palabra hay mucho contenido detrás que quedará reflejado en la exposición oral, por desgracia solo puedo enseñaros la presentación pero cualquier duda que tengáis sobre la carrera en concreto podéis comentarla.

Bueno aquí os dejo mi Pecha - Kucha sobre la Ingeniería Informática, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario